956-726-4462
20 Iturbide St. | Laredo, TX 78040

La posibles ventajas fiscales se adaptan a su situación financiera.

Asegurese de crear un fondo de emergencia para los gastos inesperados

Misión

Azteca Economic Development & Preservation Corporation es una corporación de desarrollo comunitario sin fines de lucro cuya misión es proporcionar viviendas asequibles y seguras y ayudar a los residentes del área a ser autosuficientes.

Sobre Nosotros

Azteca Economic Development se estableció en febrero de 1982. Azteca Economic Development está comprometida con la preservación del Barrio Azteca, uno de los barrios residenciales más antiguos e históricamente reconocidos de Laredo al preservar las raíces culturales y la integridad económica a través de la creación de viviendas asequibles y oportunidades individuos de bajos ingresos. Azteca Economic Development jugó un papel esencial en el desarrollo de la Coalición de Viviendas de Bajos Ingresos de la Frontera de Texas en la década de 1990 para crear numerosos programas de vivienda que aborden las necesidades de vivienda de las personas de bajos recursos que viven en Colonias y comunidades a lo largo de la frontera Texas-México. Desde 1997, más de 1,500 familias de bajos ingresos han recibido asistencia de vivienda de Azteca Economic Development and Preservation Corporation que garantiza que nunca pagarán más del 30% de sus ingresos en alquiler.

  • Nuestras metas y objetivos son proporcionar servicios integrales en Barrio Azteca que fomenten y mantengan la oportunidad económica utilizando la iniciativa del modelo de éxito económico familiar (FES) iniciado por la Fundación Annie E. Casey. La iniciativa de éxito económico familiar implica ayudar a familias y personas en tres componentes clave:
  • Creación de activos: estrategias para ayudar a las familias a construir riqueza y ahorrar para el futuro.
  • Apoyo económico familiar: apoyos públicos y privados para ayudar a las familias a establecer créditos, reducir las deudas y aumentar su seguridad financiera; y
  • Desarrollo de la fuerza de trabajo: las habilidades y la educación necesarias para obtener buenos empleos y desarrollar carreras.

A partir de 2017, Azteca Economic Development ha ampliado sus servicios para incluir; vivienda de bajos ingresos, alfabetización financiera, educación para compradores de vivienda, servicios de inmigración, desarrollo de pequeñas empresas y preparación de impuestos a los ingresos a través del Programa VITA.

Le Ayudamos A Buscar Casa en las Colonias

  • Usted tiene ingresos estables y un buen historial de pagar sus facturas a tiempo. Los prestamistas miran su capacidad de pagar la hipoteca y su historial de crédito al decidir si usted califica para un préstamo.
  • Los precios de casas son estables en la vecindad de buscar. Uno de los riesgos de comprar una casa es que el valor puede bajar. Si esto sucede, usted puede deber más en su préstamo de vivienda que lo que vale la propiedad.
  • Usted puede pagar el impuesto a la propiedad, el seguro de vivienda, el agua y otros servicios públicos.
  • Usted se queda en el mismo lugar por unos años. Comprar y vender una casa es un proceso caro con muchos cargos y comisiones. Puede asegurar que los costos valen la pena si se queda en la casa por un tiempo suficiente y especialmente si los precios de la vivienda no son estables o están descendiendo, que podría pasar por varios años.
  • Puede cubrir el costo de las reparaciones y el mantenimiento. Como dueño de su propia casa, usted es responsable del mantenimiento y las reparaciones: incluidas las pequeñas como un grifo que gotea hasta las más grandes como reemplazar el techo. Asegúrese de crear un fondo de emergencias para los gastos inesperados.
  • Las posibles ventajas fiscales se adaptan a su situación financiera. Consulte a su asesor financiero o tributario para determinar si hay ventajas tributarias para la compra en vez de alquilar.

 

© 2016 AED&PC INC. All Rights Reserved

Developed by Graphitiks Interactive Marketing
Laredo, Texas  |  San Antonio, Texas