956-726-4462
20 Iturbide St. | Laredo, TX 78040

La posibles ventajas fiscales se adaptan a su situación financiera.

Asegurese de crear un fondo de emergencia para los gastos inesperados

  • Vivienda de bajos ingresos

      Azteca Economic Development es el administrador de activos de Azteca Apartments ubicado en 200 Zaragoza Street en Laredo, Texas. El complejo de apartamentos beneficia a residentes de bajos ingresos y discapacitados a la hora de proporcionar viviendas seguras y asequibles. Los Azteca Apartments fueron construidos en 1996 y se componen de 50 apartamentos de una habitación, dos habitaciones y tres habitaciones. El complejo de apartamentos cuenta con un diseño eficiente y moderno construido a lo largo de las orillas del río Bravo.
  • Desarrollo de pequeñas empresas

      Azteca Economic Development ofrece asistencia gratuita a propietarios de pequeñas empresas locales y futuros empresarios. Brindamos asistencia técnica personalizada en las áreas de: Planeación de negocios, Mercadotecnia, Contabilidad / Teneduría de libros, Impuestos y Crecimiento, y acceso al capital. Nuestra organización ha colaborado con otras organizaciones, el Condado de Webb y las instituciones de banca privada para ofrecer talleres y presentaciones sobre temas comerciales. En 2013, Azteca Economic Development, a través de un fondo de préstamos para pequeñas empresas, prestó más de $ 500,000 a seis pequeñas empresas del área y creó 40 puestos de tiempo completo. Actualmente, Azteca se ha asociado con otras organizaciones en Texas para proporcionar una iniciativa de pequeñas empresas para áreas rurales como las Colonias en la periferia de Laredo. La iniciativa de la pequeña empresa incluye talleres, sesiones individuales de planificación comercial y acceso a capital para la puesta en marcha o la expansión. Las pautas actuales de este programa no requieren que los clientes tengan un número de seguro social para calificar.
  • Préstamos para pequeñas empresas

      Azteca Economic Development ha proporcionado acceso a capital a pequeñas empresas locales desde 2013. Hemos prestado más de $ 500,000 hasta la fecha y creado 40 empleos de tiempo completo. Nuestra organización también colabora estrechamente con otras instituciones crediticias y ha ayudado a los clientes a encontrar los fondos necesarios para sus proyectos. Continuamos ayudando a los clientes a obtener la financiación que necesitan y hemos iniciado iniciativas de negocios rurales con la esperanza de proporcionar servicios de desarrollo comercial y acceso al capital comercial a residentes rurales del condado de Webb.
  • Educación financiera

      Azteca Economic Development se compromete a ayudar a los residentes del área a educarse sobre finanzas personales. Hemos trabajado junto con otras organizaciones desde principios de los 2000 en la promoción de la educación financiera y la construcción de activos. En los últimos años, hemos proporcionado a la comunidad talleres en temas especiales como; Retiro, requisitos de manutención infantil, impuestos a las ventas, administración de crédito, cuentas corrientes y de ahorro, robo de identidad, educación para compradores de vivienda, desarrollo de pequeñas empresas, requisitos de ITIN e informes de impuestos sobre la renta. También proporcionamos servicios uno a uno a los clientes para facilitar la educación individualizada sobre temas tales como; informes de crédito, impuestos e ITIN's.
  • Preparación de impuestos

      Azteca Economic Development es miembro del Programa VITA de Laredo, que ofrece asistencia gratuita con impuestos a la comunidad a través de 15 ubicaciones diferentes. El programa está abierto a todos los contribuyentes si cumplen con los límites anuales de requisitos de ingresos. El programa cuenta con el personal completo de voluntarios que reciben una capacitación rigurosa del IRS para la certificación en la preparación de impuestos. El sitio de Desarrollo Económico de Azteca es el único sitio de Laredo VITA abierto durante todo el año para ofrecer apoyo tributario continuo a nuestra comunidad.

    En 2016, el Programa Laredo VITA preparó más de 5,600 declaraciones de impuestos, que totalizaron casi 9 millones de dólares en reembolsos de impuestos, y casi 4 millones de dólares en créditos tributarios por ingreso del trabajo. Siempre estamos buscando nuevos voluntarios para que se unan al programa e inviten a la comunidad a utilizar nuestros servicios de preparación de impuestos en el futuro.

  • Servicios de inmigración

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Azteca Economic Development está oficialmente reconocido y autorizado por el Departamento de Justicia de los EE. UU. Para ofrecer servicios de inmigración a la comunidad. Nuestra organización cuenta con dos representantes acreditados del Departamento de Justicia de EE. UU. De tiempo completo que trabajan directamente con nuestra comunidad para ofrecer beneficios de inmigración y apoyo en todos los asuntos relacionados con la inmigración.

    Todos nuestros servicios de inmigración están enfocados a beneficiar a la comunidad de ingresos bajos y medios, pero están abiertos a cualquier persona, ya que nuestros precios se basan en un porcentaje de los costos de inmigración locales promedio. Muchos de nuestros servicios califican para exenciones de tarifas o descuentos dependiendo de los ingresos de los clientes.

    Los servicios que ofrecemos son:

    FOIA (Registros de Inmigración)

    Renovaciones de DACA (finaliza el 5 de octubre de 2017)

    Ajuste de estado

    Peticiones familiares

    Procesamiento Consular

    Renovaciones de la tarjeta verde

    Aplicaciones de ciudadanía

    Certificado de ciudadanía

    Eliminación de las condiciones para la residencia permanente

    Exenciones de inadmisibilidad

    Libertad Condicional Avanzada

    Autorización de empleo

    Beneficios de VAWA (Ley de Violencia contra las Mujeres)

    Visas U (Víctimas de actividad criminal)

    T Visas (Víctimas de la trata de personas)

    Visas K1 (prometido de ciudadano estadounidense)

    Visas K2 (Dependiente de K1)

    Visas K3 (Cónyuge casado con ciudadanía de EE. UU.)

    Visas K4 (Dependiente de K3)

    Traducción de documentos

     

  • Educación para compradores de vivienda

      Azteca Economic Development se dedica a ayudar a los residentes del área a llegar a ser propietarios de una vivienda. La organización ha trabajado continuamente para proporcionar a la comunidad las herramientas necesarias para obtener sus objetivos de vivienda. A través de la colaboración con otras organizaciones, instituciones de aprendizaje y bancos privados, Azteca Economic Development ha hecho accesible la educación de compradores de viviendas a la comunidad y ha ayudado a varias familias locales a convertirse en orgullosos propietarios de viviendas.

© 2016 AED&PC INC. All Rights Reserved

Developed by Graphitiks Interactive Marketing
Laredo, Texas  |  San Antonio, Texas